Agencia de traducción jurada en Madrid

Una traducción jurada es una traducción oficial realizada por traductores jurados habilitados por el MAE. Los traductores jurados firman y sellan la traducción y certifican que es fiel al original.

Los documentos más comunes que requieren una traducción jurada son certificados de nacimiento y defunción, carnés de identidad, libros de familia, contratos, poderes notariales, informes de seguimiento de adopciones internacionales, certificados de antecedentes penales, diplomas universitarios, certificados de estudios, etc.

En España existen numerosos  traductores jurados oficiales que pueden certificar traducciones en las principales combinaciones de idiomas con el español como lengua de partida o de llegada: traducciones juradas de inglés a español y de español a inglés, traducciones juradas de rumano a español y de español a rumano, traducciones juradas de portugués a español y de español a portugués, etc.

El mayor número de traductores jurados se concentra en Madrid, aunque hay traductores jurados de los idiomas más comunes (inglés, francés, alemán, portugués, etc) prácticamente en todas las provincias.

Si busca una agencia de traducción en Madrid o que preste el servicio de traducción jurada en Madrid, solicite presupuesto sin compromiso.

Comments are closed.