Traducción en Madrid

La empresa de traducción LinguaVox, S.L. ofrece el servicio de traducción en Madrid (Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, etc) en 150 idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, japonés, árabe, ruso, chino, euskera, catalán, gallego, etc. Esta agencia de traducción española cuenta con una doble certificación de calidad: su sistema de gestión de calidad está certificado según la norma ISO 9001 y su servicio de traducción según la norma española UNE EN-15038:2006.

Si necesita un servicio de traducción de inglés a español en Madrid con las máximas garantías, puede confiar la traducción de sus documentos técnicos a esta agencia de traducción con más de 12 años de experiencia en el sector de la traducción y cientos de  clientes satisfechos en la Comunidad de Madrid y en el resto de España.

Asimismo, esta agencia de traducción e interpretación también ofrece el servicio de intérpretes en Madrid: intérpretes consecutivos y simultáneos en las principales combinaciones de idiomas: francés-españolalemán-españolitaliano-españolportugués-españolruso-español, etc.

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso de revisión o traducción en Madrid.

Comments are closed.