Servicios de traducción en Galicia

Traductores profesionales en Galicia

Servicio de traducción en Galicia

Las empresas gallegas no entienden de barreras lingüística. Cada vez son más las que, conocedoras de la importancia de mostrar sus comercios en los idiomas de sus clientes, deciden traducir sus sitios web a varios idiomas, no solo a inglés. Saben los empresarios gallegos que la globalización propicia la cercanía de los comercios y, con una buena traducción y buena publicidad, sus empresas pueden captar clientes fuera de nuestras fronteras con la misma facilidad con la que accedemos a los clientes del barrio.

Traductores profesionales en Galicia

En Galicia existen buenas facultades de Traducción e Interpretación y el número de traductores e intérpretes autónomos es mayor que en otras comunidades autónomas españolas. Por tanto, no resulta difícil encontrar un traductor jurado de inglés, un traductor técnico de japonés o un intérprete de chino en Lugo, A Coruña, Ourense o Pontevedra.

Servicio de traducción profesional en Galicia

Asimismo, existen numerosas empresas de traducción en todas las provincias gallegas. Lo importante a la hora de elegir una agencia de traducción en A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra es asegurarse de que dicha empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 17100, un referente en el mundo de la traducción y la única norma que garantizará que los traductores y revisores que participen en la traducción sean profesionales.

En resumen, no ponga en riesgo la imagen que tanto le ha costado conseguir para su empresa. Su reputación puede verse malograda de un día para otro por una mala traducción. Confíe en una empresa gallega que le de todas las garantías de calidad y le inspire confianza. Ahorrar unos euros a costa de la calidad sale caro. Y no solo se verá obligado a rehacer la traducción, menos grave por tratarse únicamente de un perjuicio económico, sino que tendrá que esforzarse durante meses o incluso años para recobrar la reputación de su empresa.

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.